sábado, 18 de enero de 2014

Hora de la Novela: 40 y 20, 40 y 20 (8) lalallaa

Para capear este sábado de puto calor, traemos a ustedes nuevamente a la sección de hora de la novela, una historia por Penny Lane.
¡¿quien ha tenido un romance de 40 y 20? o esos gustos de pastitos tiernos? ah? bueno, la historia de hoy retrata en gran parte the real vida y momentos que se viven en esta cruzada de amor que a pesarrrr que se vive en el siglo 21, el futuro, los 2000 y weas, tiene sus dificultades.

Si les queda gustando, pueden encontrar más historias en su tumblr:
http://wearethepeoplewhoruletheworlddd.tumblr.com



Shiuuuuuu!…. empezaré con esa expresión porque, gueón, o sea no se me viene nada mas a la  cabeza…. Yayaya tiempo atrás conocí a una lolita muy simpaticona, el tema es que era amor prohibido, pasó el rato y TÁTE!  Jajajajja bueno, el pequeño detalle es que es un “poquiiito” menor, así como unos 6 años…. 6 años no es nada si decimos 26 y 32 ó  42 y 49  PERO 20 Y 26 shusha que se nota… a mi me da un poco de risa porque no se porque a estos cabritos les da por ser rudos o rebeldes jajajajjaja ahhh fuck the system, fuck the pólice y  todos los gueones vamos tomando ravotril y andan con depresión y sicólogos jajajja déjense de guebadas y sean felices, shhh estos creen que la juventud les durará toda la vida jajajja.  

El otro día me fui de carrete con  la lolita y sus amiguitos porque uno estaba de cumpleaños, cumplía 19!  DIECINUEVE CONCHILALORA! Me sentía como tutankamon carretiando con los rugrats jajajaja la gueá es que estábamos en el parque forestal tomando una piscola tibia a la velocidad de la luz ( gueá que hice hace como 10 años)  y yo ahí preguntándome “ que estoy haciendo aquí gueonnnn?! Jajajajja y temerosa que lleguen los pacos y me lleven presa por beber en la calle chesumadre como lo explico en la pega al otro día ( ahhh claro porque estos  pendejos no tienen nada que perder po oye)  Conversando con los pequeños bajitos me empecé a dar cuenta que estoy out, como diría gonzalito… conversando y la guea y la guea se me ocurre decir : “ ahhhh estaba como el minito de los baywatch guardianes de la bahía” y me podí creer que los  gueones ni idea de lo que era eso CSM! Pifias para miii, es como cuando el profe viejo tira la talla, una real caca. Después  escuche que decían “ Ahhh viejo gueón bla bla bla” y  se me ocurre decir “Y qué edad tiene?”  la respuesta fue devastadora : “ 33 “ exclamó el amiguito de 19 años… por dentro fue como  NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡!! Fue peor que cuando se quemaron los abuelitos de marimar o peor que cuando cayó el gitano de romané por el acantilado ese…. Yo voy directo pa los 30 y me di cuenta que cuando uno considera que 33 es joven, shiuuuuuuuuuu tamos cagaos.  Pa rematarla estos púberes se ponen a hablar de música, y yo entre mi decía “ ahhh aquí la hago de oro me siento como Alfredo  Lewin” y empiezan a nombrar unos seres que jamás había escuchado ni por  siacaso gueon y unos estylos por favor alguien dígame que mierda son los CYBER, los cyber!! Quesawea!!! ( no sale ni en wikipedia ) y los escrimo y no se cuanta bazofia mas ( puros gueones depresivos) .  Me acuerdo también que una vez salí con ella y unos amigos míos y chetttttt! El medio guebeo bulin por la shushaaaa, loa amigos te dicen “ que paaaaaaaase la parvularia” , te auspicia pampers, trajiste la muda de ropa y bla bla bla y uno se debe mamar el basile porque uno AMA  <3 …. 

Ahhhhhhh gueon ¡! Donde puse ese corazoncito recordé otra cosa!!! El puto lenguaje facebook o cibernauta… tuve que hacer una averiguación extensa pa cachar que mierda era 77 , 88 y esas weas jajajaj con cuea me quede en el lenguaje juvenil que era “SALU2”  jajajajajaj que añejo por dios jajajaja me siento más vieja que la jlita astaburuaga, que mary rose mac gil!!!!!

El otro dia estábamos  viendo tele y ella  hacia zapping y derrepente mande el grito y dije  DEEEEEJALA AHIIII! Y me puso una cara cuando caso que era el resultado de la votación de la elección presidencialll jaojaoajoajaojaojaoaao wn hubiesen visto la cara jajjaja hasta drupy fue mas expresivo jajajajaja pero bueeeeeeeno, uno que vota quiere informarse.

Bueno, después de todo este velorio emocional es bacan mencionar que barco pirata!, me paso por la soberana raja todo esto cuando veo ese cuerpecito  virginal, jovencito pasto tierrrrrrnoooo ñuñuñuñuñuuñ nanai! Jajajajjajajaja besiwis a todiwisss ( como dice ella!  JÁ!!) .





1 comentario: