miércoles, 25 de junio de 2014

HEBRA


Hace un par de días atrás, me enteré del nuevo proyecto en el cual están involucradas dos queridísimas mias: Natalie, la chica de Fahuno Bagpack, y Cat, del equipo qtpartaunrayo.
La idea de Hebra es intervenir ropa de segunda mano, blusas y camisas en esta oportunidad, y añadirle un toque distinto ya sea en el cuello, los puños o a través de algún bordado entretenido. 
El resultado me parecio súper interesante y bonito. Lo que me agrada de lo que pude apreciar ayer,  el día de ayer me junté con las chicas para ayudarlas con unas fotos y tuve la oportunidad de mirar todo, es el cuidado por los detalles y lo meticulosidad. Estuve revisando las camisas, las blusas, las etiquetas y el packaging, todo súper pensado y cuidado. Algo interesante que me comentaron las chicas es que, en un futuro, intentarán realizar talleres y más, estén atentos al fanpage de Hebra. 
+ Fotos e información en Hebra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario