sábado, 2 de agosto de 2014

Conociendo a Panal de abejas cupcakes

Por Cat Cascabel ✽ 

  
Este encuentro que les traigo al blog parte hace unas semanas cuando volví al face y me entero que mi prima está creando cupcakes (Panal de abejas cupcakes). Me cuenta de esto, entonces los veo y me enamoro ,como suelo hacerlo con la comida, y nos pusimos a hablar infinidades sobre el mundo cupcakes.

Nos juntamos para conocer su trabajo y mostrarlo. Los invito a leer y ver las fotos que les saqué. 


❋ ❇ ❈


❋ ❇ ❈




Me junté con ella que me invitó a un desayuno, que mejor! con estos sabores y colores, yo feliz!. Después de comer nos pusimos a  sacarles fotos a sus “monos” (como los nombró en un momento que nos dio mucha risa). Hablamos de la vida y de su emprendimiento. Todo esto acompañadas de la Fi (su gata con tonos amarillos mágicos).

La Bea comenzó con esto hace un mes (la nada misma con todo lo que lleva haciendo) un 6 de Julio, es por eso también que ahora está lanzando un concurso. Así que participen porque el premio está para regalonear el paladar.

Hace cupcakes enfocados en la variedad. Mezcla texturas y sabores. Hace distintos tipos de coberturas, onda con merengue, queso crema, glaseado y montón más. También trabaja con fondant, lo que me llamo la atención porque con esto ella hace modelados y diseños muy originales. Además de las variadas opciones de sabor, hace coberturas a elección para las alternativas que proponen sus clientes.

  Los de la foto son con sabores de café, otros de plátano y algunos de limón.


 Les dejo el link para que la visiten y puedan saber más de su trabajo 


















No hay comentarios.:

Publicar un comentario